
Quienes Somos
Contamos con más de 15 años de trayectoria en el rubro Inmobiliario, Propiedades Julio Andrades Cartes EIRL, se ha transformado en una de las principales Corredoras de Propiedades en la Región del Biobío. Preocupados permanentemente de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, contando con un equipo de profesionales de diferentes áreas dispuestos a atenderlos en forma personalizada, sobre todo con un permanente interés de responder a todos los requerimientos en forma informada, eficiente, y responsable, en cada etapa del negocio.
Dinamismo, profesionalismo, responsabilidad y ética son algunos de nuestros valores que nos comprometen con cada uno de nuestros clientes. Convirtiéndonos en una empresa sólida y respetada en el mercado inmobiliario y con estándares de calidad de servicio que nos enorgullece cada día mas.
Nuestros Servicios

Compraventa
Nos encargamos de todos los trámites legales para llevar a cabo un excelente servicio de compraventa, contando con profesionales altamente experimentados en el rubro inmobiliario.

Tasaciones
Conocer el precio justo de su inmueble es de suma importancia para nosotros es por eso que Propiedades Julio Andrades Cartes EIRL lo asesorara con profesionales de primer nivel.

Estudios de Títulos
Realizamos un análisis de la situación jurídica de su inmueble antes de vender o al momento de querer comprar un inmueble.

Arriendos
Propiedades Julio Andrades Cartes EIRL, se encargará ofrecer su propiedad y de buscar de manera minuciosa a los posibles arrendatarios, con el fin de encontrar al perfecto para su mayor tranquilidad.

Subsidios
Asesoramos a nuestros clientes a postular a diferentes subsidios entregados por el Estado, generando así, mejores condiciones para adquirir un inmueble.

Asesorías Inmobiliarias
Propiedades Julio Andrades Cartes EIRL cuenta con especialistas para ayudarlo en sus inversiones inmobiliarias.

Posesiones Efectivas
Ante un evento de fallecimiento de un miembro de su familia asesoramos a nuestros clientes con el fin de poder disponer legalmente de los bienes dejados a los herederos por el causante.